viernes, 7 de abril de 2017

Finalizado el plazo de Retirada de Papeletas de Sitio. 355 GRACIAS

Ayer, 6 de abril, terminó el plazo de Retirada de Papeletas de Sitio para poder participar en la estación de penitencia el proximo Jueves Santo en nuestra cofradía.

La hermandad de las Angustias quiere dar las gracias de todo corazón a las 355 personas que a día de hoy han retirado la papeleta de sitio para realizar la estación de penitencia del próximo Jueves Santo vistiendo el hábito de la hermandad. 

El año pasado nuestra hermandad cumplió el objetivo que se marcó de llegar a las 300 personas vistiendo el hábito penitencial. Este año, 2017, la hermandad se propuso volver a alcanzar esa cifra y no sólo la hemos alcanzado sino que la hemos superado con creces: 355 han sido las papeletas de sitio retiradas para acompañar en la fila al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Madre de las Angustias el Jueves Santo por las calles de Almería.

Gracias a todos los hermanos y aspirantes nazarenos porque con vuestra participación y la de los vuestros colaboráis en el engrandecimiento de nuestra cofradía y el de la Semana Santa de Almería.



Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299