sábado, 14 de mayo de 2016

N.H.D. David Colomera Fuentes, único candidato a Hermano Mayor.

Ayer, viernes, 13 de mayo, terminó el plazo para presentar oficialmente su candidatura los hermanos que deseen ser elegibles a Hermano Mayor de nuestra hermandad en las elecciones que tendrán lugar el próximo 21 de mayo, presentándose la única candidatura de N.H.D. David Colomera Fuentes.

N.H.D. David Colomera Fuentes es hermano de nuestra cofradía desde 2003 y desde entonces ha ostentado diferentes cargos como miembro oficial de junta de gobierno, tales como Diputado Mayor, Mayordomo, Tesorero segundo o Teniente de Hermano Mayor, asi como ocupado diferentes posiciones en la estación de penitencia como costalero del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte o contraguía del paso de la Virgen de las Angustias.

Como anunciamos en fechas anteriores, las elecciones tendrán lugar el sábado, 21 de mayo, en la Casa de Hermandad (calle Alborán, 15) a las 17'30 horas en primera y única convocatoria. La mesa electoral estará abierta entre las 17’30 y las 19’30 horas. Recordamos que también es posible ejercer el voto por correo ordinario, debiendo, en este caso, solicitarlo a la secretaría a través del correo electrónico de la hermandad (hermandaddelasangustias@gmail.com) o del teléfono 681605299 y la secretaría le remitirá las papeletas de las candidaturas que concurren a las elecciones.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299