lunes, 10 de junio de 2013

Sábado 15, Visita a Jaén. Procesión Magna

El próximo sábado, 15 de junio, la Hermandad realizará una visita a la ciudad de Jaén para presenciar el evento "Retablo de nuestra Fe" que se realizará con motivo del Año de la Fe, proclamado por el Papa Emérito Benedicto XVI.

Se trata de una Procesión Magna en la que participarán 11 pasos de Cristo o Misterio cuyos pasajes serán narrados por "la Virgen María", representada por la imagen de Virgen de las Angustias, a su paso por la Plaza de Santa María (plaza de la Catedral) y un montaje audiovisual en la misma fachada del templo mayor. Finalizará con el denominado "Sacramento de nuestra Fe", una eucaristía en la misma plaza de la Catedral presidida por la Patrona de la ciudad, La Virgen de la Capilla, la co-Patrona, Santa Catalina de Alejandría y el Santo Rostro. Tras la eucaristía tendrá lugar el regreso de todos los pasos a sus sedes canónicas.

Pincha AQUÍ para acceder a toda la información detallada del evento.

La Hermandad pondrá a disposición de todos los Hermanos y acompañantes que lo deseen un autobús para dicho viaje. La hora de salida de Almería será las 11:00h y la de vuelta desde Jaén en torno a las 23:30h, al finalizar la eucaristía. Lugar de salida y llegada en Almería: Parada de bus de la Compañía de María.


El precio del billete es de 18 euros por asiento, siendo el próximo Jueves, 13 de junio, el día límite para pagarlos en el siguiente número de cuenta de Cajamar:

3058 0075 83 2810065154  CONCEPTO: MAGNA JAÉN y nombre del pasajero


En caso de no superar 17 asientos ocupados, se anulará y se procederá a la devolución del importe de quienes hayan pagado comunicándolo en el e-mail de la hermandad: hermandaddelasangustias@gmail.com
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299