martes, 23 de abril de 2013

CRUZ DE MAYO 2013


Igual que en años anteriores, con un notabilísimo éxito de asistencia y participación, este año la Hermandad y el Colegio de la Compañía de María vuelven a instalar la tradicional Cruz de Mayo en colaboración con la Asociación de Madres y Padres. 



La Cruz se instalará en el Patio de Primaria, estando el ambigú situado en los soportales de dicho patio y distribuyéndose las mesas en el Patio. La entrada seguirá efectuándose por el Patio de Bachillerato en Obispo Orberá. estando prevista la apertura el viernes 26, sábado 27, martes 30 de Abril y el viernes 3 y sábado 4 de Mayo, en horario de 20’00 horas a 1’00 h. de la madrugada y el miércoles 1 mayo, en horario de 13'00 horas a 17'00 horas.

Durante estos días de encuentro y celebración pretendemos dar un contenido lúdico-educativo a estas jornadas donde todos los niños podrán participar y disfrutar de actividades diversas que, dirigidas por monitores especializados, se ofrecerán todos los días (animación infantil, talleres de dibujo, juegos gigantes, actuaciones y concursos de bailes, vuelos de aviones de papel, talleres de manualidades con fieltro, súper Gymkhana sobre ruedas, mini golf y otras muchas actividades que se programarán y desarrollarán en los patios del colegio). Todas las actividades se realizarán en el Patio de Primaria.

Sigue siendo nuestra intención abrir las puertas del colegio a todas las familias de alumnos y hermanos, de manera que esta fiesta suponga un lugar de convivencia y encuentro familiar. Por ello desde este blog animamos a las familias de hermanos y alumnos a que disfruten de unas jornadas alegres y familiares en torno a nuestra Cruz de Mayo.
Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Almería







Casa de Hermandad - Calle Alborán, 15 C.P:04002 Almería
Tlf: 681 605 299